The

Method

Cuando el análisis objetivo y humano es mejor que un algoritmo, la intuición o el impulso...​​

Construir el proceso de búsqueda de pareja ideal a través de las técnicas del headhunting sentimental, nos otorga la seguridad de que el resultado será un éxito y asegura
un proceso profesional, objetivo y eficiente.

En AURA Matchmaking, nuestros conocimientos y habilidades garantizan un servicio profesional, pero es nuestra actitud y pasión lo que nos lleva a la excelencia.

Nuestra metodología está certificada por Matchmaking Corporation y Matchmaking Institute, y sigue el método patentado por Headhunting Sentimental, basada en las normas UNE 93200, ISO 9001 e ISO 10667.

Descubre cómo vas a encontrar a tu pareja ideal

Nuestra filosofía basada en la excelencia nos lleva a una metodología de trabajo basada en 6 fases, vinculadas siempre a la colaboración estrecha con nuestro cliente o nuestra clienta, siendo un proceso dinámico y de retroalimentación continua.

Somos personas con sólidos principios. Somos honestos al aceptar o rechazar un encargo. La validación es fundamental en AURA Matchmaking. En esta fase inicial, se analiza el perfil objetivo de nuestro cliente o nuestra clienta y se valora si podemos o no cumplir con nuestro compromiso. En la Validación se determina la aceptación o el rechazo del encargo.

Validación
Definición
Búsqueda y
Pre-selección
Análisis,
Evaluación y
Valoración
Presentación
Seguimiento
Validación
Definición
Búsqueda y
Pre-selección
Análisis,
Evaluación y
Valoración
Presentación
Seguimiento