The AURA Match

¿Por qué AURA Matchmaking es única en sus servicios?

Existen varias soluciones en el mercado para conocer a personas con una finalidad sentimental. No obstante, todas ellas con carencias importantes en aspectos tan relevantes como la privacidad, la veracidad de la información o la necesidad de invertir tiempo y energía en personas que no conoces para averiguar si realmente existe afinidad y compatibilidad. Algunas de las soluciones existentes son los portales online como Meetic, las aplicaciones móviles tipo Tinder, Clubs Internacionales online como SmallWorld e Inner Circle o algunas agencias matrimoniales como SamSara, entre muchos otros.

AURA Matchmaking nace de la necesidad de ofrecer una solución que solvente todas las carencias anteriormente mencionadas, para que el proceso de conocer a la persona adecuada sea totalmente profesional, confidencial, seguro, eficiente y veraz. Adicionalmente, AURA Matchmaking va más allá, incorporando la metodología del headhunting profesional con la finalidad sentimental al realizar una búsqueda proactiva y personalizada para cada cliente mediante su amplia y exclusiva red de networking.

“Profesionalizamos el proceso de búsqueda de pareja, invirtiendo el proceso natural, con la finalidad de garantizar la sostenibilidad de la pareja”